¿Qué es el spam?

El spam es correo electrónico no solicitado, también conocido como correo basura (recibido por correo electrónico) o UCE (correo electrónico comercial no solicitado). Prácticamente todos hemos abierto la bandeja de entrada de una cuenta de correo electrónico y hemos encontrado correos electrónicos de un remitente desconocido. Al enviar correo electrónico solo a aquellos que han solicitado recibirlo, en Grupo Cobatta estamos siguiendo las pautas aceptadas de correo electrónico basadas en permisos.

¿Qué pasa con las leyes contra el spam?

Ellos existen. Sin embargo, al igual que con cualquier cuerpo de leyes, cualquier estatuto estatal individual sobre spam puede variar y variará. Las leyes de spam de cada estado no solo pueden variar, sino que también tienen diferentes definiciones de correo electrónico comercial no solicitado. Además, puede haber varias agencias federales que realizan un seguimiento del correo no deseado, incluida la Comisión Federal de Comercio (FTC). A nivel federal, la Ley CAN-SPAM de 2003 promulga algún intento de un enfoque coherente y unificado para el correo electrónico comercial no solicitado. En última instancia, sería difícil hacer cumplir las violaciones de la ley de spam de manera consistente o generalizada, por lo que su propia vigilancia es su mejor primera línea de defensa. Más allá de eso, lo protegemos asegurándonos de que tenga el 100% de control de si alguna vez escucha o no de Grupo Cobatta por correo electrónico inicialmente o en el futuro, como se detalla en nuestra política de “No Tolerancia” a continuación.

Nuestra política anti-spam sin tolerancia

TENEMOS UNA POLÍTICA DE SPAM SIN TOLERANCIA. No enviamos correos electrónicos a menos que alguien haya completado un formulario de “suscripción” o “formulario web” expresando interés en nuestra información o productos y / o servicios, o solicitándolo de otra manera directa y proactiva. Las noticias sobre las características y los beneficios de la membresía se difunden a través de la publicidad, el marketing de empresas conjuntas y el boca a boca, por lo que solo estamos construyendo relaciones con personas que desean obtener más información sobre lo que tenemos para ofrecer y suscribirse voluntariamente a nuestro contenido y contacto a través de Email. Siempre tienes el control total de si recibes comunicaciones por correo electrónico de Grupo Cobatta y puedes cancelarlas en cualquier momento.

NOTA: cada correo electrónico generado automáticamente contiene un enlace para cancelar la suscripción obligatorio que no se puede eliminar. Por tanto, cada comunicación generada por Grupo Cobatta conlleva la opción de “darse de baja” y nunca recibir otra comunicación por correo electrónico de Grupo Cobatta.

AVISO DE CAMBIO: Al igual que con cualquiera de nuestras páginas de avisos administrativos y legales, el contenido de esta página puede cambiar y cambiará con el tiempo. En consecuencia, esta página podría leerse de manera diferente a partir de su próxima visita. Estos cambios son necesarios y realizados por Grupo Cobatta, con el fin de protegerlo a usted y a nuestro sitio web de Grupo Cobatta. Si esta página es importante para usted, debe consultarla con frecuencia, ya que no se proporcionará ningún otro aviso de contenido modificado antes o después de que el cambio entre en vigor.

ADVERTENCIA DE COPYRIGHT: Los avisos legales y las páginas administrativas de este sitio web, incluido este, han sido redactados diligentemente por un abogado. En Grupo Cobatta hemos pagado para licenciar el uso de estos avisos legales y páginas administrativas en Grupo Cobatta para su protección y la nuestra. Este material no se puede utilizar de ninguna manera por ningún motivo y el uso no autorizado se controla a través de Copyscape para detectar infractores.

PREGUNTAS / COMENTARIOS / INQUIETUDES: Si tiene alguna pregunta sobre el contenido de esta página, o simplemente desea comunicarse con nosotros por cualquier otro motivo, puede hacerlo siguiendo este enlace: https://cobatta.com